Mejores bandas sonoras del Anime 2018

Las mejores camisetas relacionadas con el anime

final del anime your lie in april escena grande anime arbol piano

Mejores bandas sonoras del Anime 2018

Desde hace ya bastantes años los animes son conocidos y amados por mucha gente por sus bandas sonoras, en este top os enseñamos las mejores y mas famosas bandas sonoras de los Animes de los últimos años.

 

 

Shiatsu wa Kimi no Uso(You Lie in April)

Este hermoso anime que trata sobre un pianista que no se puede escuchar a si mismo tocar el piano debido a traumas del pasado y una chica que toca el violín es uno de los animes con la mejor banda sonora de todos los tiempos.

 

 

 

Your name (Kimi no na wa)

Una de las películas con mejor canciones de todo el anime y ademas sus canciones acumulan millones de visitas en youtube, haciendo este anime uno de los que mas repercusión tiene en la plataforma. Cuando suena una canción en la pelicula es casi imposible ponerle pausa.

http://https://www.youtube.com/watch?v=a2GujJZfXpg

 

 

 

Naruto

Este anime que trata sobre un ninja adolescente cuenta con muchos episodios y es de los que mas bandas sonoras diferentes y de mas calidad tiene, es imposible que no te encante alguna de ellas.

 

 

 

Zankyou no terror

Este anime que trata sobre unos terroristas adolescentes que roban una bomba nuclear apesar de solo tener 11 episodios tiene una banda sonora que vale la pena de escuchar y que acompaña perfectamente cada momento de la serie.

 

 

 

Death Note

Este anime que trata sobre un joven que encuentra un cuaderno con el que puede matar a cualquier persona con solo escribir su nombre en el tiene una banda sonora de las mas famosas, en parte porque Death Note es uno de los animes mas famosos de todos los tiempos.

 

 

 

 

Devilman Crybaby

Este anime de Netflix que trata sobre un demonio con cuerpo de humano es considerado uno de los mejores animes del año 2018, en su banda sonora cuenta con varios canciones para cada momento.

 

 

 

El viaje de Chihiro

El filme cuenta la historia de Chihiro, quien en medio de una mudanza se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural. Esta película de anime es hasta el momento la mas taquillera de la historia de Japón y el único anime que ha ganado un premio Oscar. Su banda sonora es sencillamente genial.

 

 

Más bandas sonoras

Hay muchas más bandas sonoras de anime, aquí os traemos una recopilación de las mejores de estos últimos años.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario