Los mejores animes Seinen

Las mejores camisetas relacionadas con el anime

escena de btoom con sangre

Los mejores animes Seinen

El primer objetivo de los animes Seinen es que estan diseñados para hombres jóvenes adultos, pero, ahora, todos pueden verlo. Hoy, te traemos una breve lista de los mejores animes Seinen de nuestra elección que podría ser de tu agrado. Ahora, algunos de los nombres pueden ser familiares para usted, y algunos pueden no serlo. Todos ellos, sin embargo, caen bajo el género y la etiqueta de Seinen.

Tokyo Ghoul

Kaneki Ken finalmente acepta los dos lados de sí mismo: el lado humano y el lado ghoul. Su miedo a esa parte de sí mismo se dispersa. Luego, se une a la misma organización de la que estaba huyendo, la que lo torturó hasta la muerte: el árbol Aogiri. Sus amigos, por eso, lo cuestionan y su lealtad.

El gobierno y los ghouls todavía tienen tensiones, de hecho, sigue aumentando. La agencia anti-ghoul del gobierno, La Comisión de Counter Ghoul, intensificó sus esfuerzos para vaporizar hasta el último ghoul. Debido a eso, Kaneki se enfrenta a más dificultades, las que nunca imaginó antes.

kaneki tokyo ghoul escena sangre

Tokyo ghoul

Btoom!

La vida de Ryouta Sakamoto está a punto de cambiar tremendamente. Anteriormente, vivía con su madre, ¡sobresaliendo solo en un juego en línea llamado Btoom! Su vida cambia una vez que se encuentra presumiblemente solo y varado en una isla en medio de la nada. Otro cambio lo persigue, ya que su mano izquierda está incrustada con un cristal verde.

Para su consternación, alguien decidió recrear el juego en la vida real y es la vida o la muerte. Los jugadores están armados con bombas, únicas llamadas BIM. Para obtener sus cristales verdes, también, como prueba de victoria, deben matar a siete de sus compañeros participantes. Ryouta, ahora, se ve obligado a pelear una vez que aprende la amarga verdad sobre los otros participantes.

escena de btoom con sangre

BTOOM

 

Boku Dake ga Inai Machi (Desaparecido)

La vida de Satoru Fujinuma siempre ha sido la de una tragedia. Hace años, uno de sus amigos fue secuestrado. Satoru se encuentra devuelto en el pasado después de un accidente que le sucede a él y su familia. En el presente, él es un artista de manga de 29 años de edad que, ahora, tiene la capacidad de ir en el pasado y corregir sus errores.

Esta habilidad de avivamiento es una consecuencia de su acusación de un asesinato que no cometió. Ahora, él debe corregir sus errores y debe hacerlo de la manera correcta. O bien, simplemente se tira en el pasado una y otra vez. Satoru es rechazado por su antiguo yo, un niño, un estudiante de primaria.

Protagonistas sentados desaparecido

Protagonistas desaparecido anime

Shingeki No Kyojin (Attack on Titan)

Los titanes llegaron alrededor de 100 años antes, y se comieron a la población humana de la manera más grotesca posible, sin explicar por qué tienen tanta necesidad y un deseo en ellos. Para protegerse a sí mismos, la población restante construyó tres paredes como una armadura contra los titanes, lo suficientemente alta como para borrar cualquier fragmento de una idea de cualquier titán aborrecible que entre en su mundo pacífico.

Poster de attack on titan

Attack on titan

One Punch Man

A primera vista, Saitama es solo un chico normal y poco impresionante cuyo hobby es ser un héroe. Durante tres años, se entrenó con dureza para cumplir el sueño de su infancia. En el proceso, perdió todo su cabello. Con el entrenamiento intenso de tres años, el puñetazo de Saitama solo mata a un alienígena, mucho menos a un hombre. Ningún enemigo es capaz de sobrevivir a su único golpe, convirtiéndose en un hombre de un solo golpe.

Ahora, Saitama se enfrenta al aburrimiento, ya que no encuentra un oponente digno. Genos, un cyborg de 19 años, le ruega a Saitama que le enseñe. Después de ver de lo que es capaz, Saitama acepta. Luego, Genos propone la idea de unirse a la Asociación de Héroes, convertirse en héroes y hacer algo bueno. Esto lleva a Saitama a darse cuenta de que nadie sabe quién es él, lo que lleva a un acuerdo.

One punch man anime posando nuevo

One punch man

Esta lista, aunque concluida, no significa que incluya todos los animes Seinen buenos. Puede que haya algún anime subestimado que no hayamos mencionado, algunos de los cuales ustedes conocen. ¡Compartelos en los comentarios!

No hay comentarios

Añade tu comentario