Los mejores animes de terroristas

Las mejores camisetas relacionadas con el anime

Higashi no Eden bomb protagonista

Los mejores animes de terroristas

No solo en el mundo real se pueden ver acciones terroristas sino que también en muchos animes en los que para poder llevar a cabo sus planes los protagonistas causan desastres destructivos de gran consideración. Aquí os traemos una lista de los mejores animes en los que se trata el tema del terrorismo.

Death Note

Este es uno de los animes mas conocidos y mas famosos de todos los tiempos. Trata de como un joven estudiante japones encuentra un cuaderno con el que puede matar a cualquier persona con solo escribir su nombre en el. Esta es una buena serie, recomendada para todo el mundo.

poster grande de death note manzana sinigami

Death note

Zankyou no terror

Este anime trata de unos jóvenes que roban una bomba nuclear y empiezan a crear el caos por Japón por medio de atentados bajo el nombre de VON. Este anime con solo 11 episodios es totalmente recomendado para todo amante del genero, este probablemente sea uno de los mejores animes de terroristas.

zankyou no terror escena movil bomba

Zankyou no terror

 

Code Geass

Este anime trata de un mundo en el que el Sacro imperio de Britannia es el país mas fuerte y conquista Japón convirtiéndolo en una provincia mas conocida como el area 11 y esclavizando a sus habitantes. En esta situación aparece Lelouch, un joven estudiante que bajo el nombre de Zero intentara derrotar al imperio de Britannia y liberar a Japón.

 

Code Geass protagonistas poster

Code Geass

 

Psycho-Pass

En el siglo 22 la justicia ha llegado a otro nivel, es posible determinar de forma instantánea el estado mental de una persona y su probabilidad de cometer delitos, la historia sigue a la Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, un equivalente a la policía de hoy en día.. Este anime trata mucho el tema de la moral y de la verdadera justicia.

 

Poster de psycho pass

Psycho-pass

Higashi no Eden

El 22 de noviembre de 2010, Japón fue golpeado por ataques con misiles, un acto terrorista que, afortunadamente, no causo daño a nadie, y se conoció como “el lunes descuidado”. Este acto fue rápidamente olvidado y la sociedad vive su vida normal como si nada hubiese pasado.

Higashi no Eden bomb protagonista

Higashi no Eden

No hay comentarios

Añade tu comentario