Los mejores animes de Amazon Prime Video 2018

Las mejores camisetas relacionadas con el anime

Los mejores animes de Amazon Prime Video 2018

Estos últimos años Amazon a apostado fuerte por las series y animes tras la creación de su servicio Amazon Prime Video en el que se puede ver contenido de todo tipo entre el que destaca sus series y películas de anime.

Es por ello que vamos a hacer un repaso a cuales son los mejores animes de Amazon Prime Video en 2018:

 

 

 

 

 

Ataque a los Titanes

Uno de los animes mas populares de los últimos años. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive concentrada dentro unos enormes muros  para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Este para mi es de los mejores animes actuales.

Poster de attack on titan

Attack on titan

Link a amazon prime video para verlo

Nota IMDB 8,8

 

Sword art online

En un futuro próximo, se publica un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado Sword Art Online en el que los jugadores controlan sus avatares con sus cuerpos usando la tecnología conocida como Nerve Gear. Por ahora en Amazon Prime Video están disponibles las temporadas 1 y 2.

sword art online sakura

sword art online

Link a amazon prime para verlo

Nota IMDb 7,8

 

 

DESAPARECIDO

Satoru Fujinuma tiene la capacidad de REAPARICIÓN, un extraño fenómeno que lo transporta justo al momento antes de que ocurra algo que pone en peligro la vida de alguien. Este anime compuesto de 9 episodios esta considerado como de los mejores animes de 2016(año en el que se estreno).

Protagonistas sentados desaparecido

Protagonistas desaparecido anime

Link a Amazon Prime Video para verlo

Nota IMDb 8,6

 

 

Your lie in april

Kousei Arima es un prodigioso pianista hasta que la repentina muerte de su madre le arrebata su capacidad para tocar. Su día a día es gris, pero conoce a Kaori Miyazono, una excéntrica violinista. Su monótona vida está a punto de cambiar para siempre. Imposible ver este anime sin llorar.

Protagonistas saludandose

Your lie in april

Link a Amazon Prime Video para verlo

Nota IMDb 8,1

 

No game, no life

Un niño que se hace llamar a si mismo “Dios” convoca a los hermanos Shiro y Sora, unos ermitaños recluidos y apartados de la sociedad, a un mundo de fantasía. Aquí es donde un juego decide el destino de la humanidad.

Protagonistas no game no life

No game, no life

Link a amazon prime para verlo

Nota IMDb 8,0

 

Psycho Pass

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

Poster de psycho pass

Psycho Pass

Link a amazon prime para verlo

Nota IMDb 8,3

 

No hay comentarios

Añade tu comentario