La diferencia entre el Anime y los Dibujos normales!!

Las mejores camisetas relacionadas con el anime

Code Geass protagonistas poster

La diferencia entre el Anime y los Dibujos normales!!

Con bastante frecuencia, las personas tienden a confundir entre dos términos. A veces, estos términos disponibles pueden tener tantas similitudes, lo que dificulta que una persona distinga sus características distintivas. Esto demuestra cuán difícil es la tarea de diferenciar las cosas como tales. Uno de estos errores comunes o términos malentendidos es la diferencia entre el anime y los dibujos animados. Estos dos son como no saber la diferencia entre un cómic de DC y un cómic de Marvel. Ambos tratan con superhéroes, pero ambos son, también, muy diferentes.

Diferencias entre anime y dibujos

Comparando los términos

Anime

Si tuviéramos que hacer una tabla de comparación en un párrafo pequeño y simple, se vería un poco así. Primero, comencemos con lo que hace especial al anime. Como todos sabemos, anime es un término japonés para describir producciones animadas japonesas, y tienen múltiples formas. Estas formas pueden ser series cortas de anime, películas cortas o largometrajes. En la industria del anime, las distintas expresiones faciales importan bastante. Sin ellos, el anime sería vago, ambiguo y un poco aburrido.

De hecho, el anime tiene una amplia variación en las características físicas. Ya sea el diseño del personaje, los colores o toda la dimensión que representan. Otro punto que vale la pena mencionar es cómo el anime trata diferentes conceptos. Estos conceptos tratan sobre la vida, temas sociales, comedia pura y parodia, y más. La mayoría de las veces, trata temas relacionados con la humanidad; También puede ser violento y sexual. Con respecto al último punto, la duración, el anime tiende a transmitirse por solo 22 a 25 minutos por episodio. Mientras que las películas pueden ir más allá de ese tiempo.

Dibujos

Por otro lado, una caricatura es muy probablemente un arte visual ilustrado en dos dimensiones. Esta definición cambió un poco las horas extraordinarias. Las caricaturas modernas tomaron un cambio repentino, un interés repentino. Las caricaturas van por la borda, como se muestra como no realistas o semi-realistas en el departamento de dibujo / pintura. La mayoría de los dibujos animados están destinados a la burla, la sátira, la caricatura y el humor. De hecho, los personajes, con bastante frecuencia, dan la impresión de tener una característica no relativa que el resto del cuerpo. Al crecer con dibujos animados como Ben 10, puedes notar claramente la diferencia entre este y un anime. Claramente, las caricaturas se enfocan más haciendo que la gente se ría, por eso toman el nombre de cómico, salpicado de humor y sátira. Además de eso, a diferencia del anime que tiene un período de tiempo específico, acorralado incluso por él, los dibujos animados varían de 5 minutos a una hora.

Profundicemos más en estas características, ¿vale?

Diferencias visuales

El anime tiende a ser un poco exagerado en cuanto a las características físicas, por lo que facilita la distinción entre dibujos animados. En la industria del anime, los personajes pueden tener extraños colores de cabello, ojos y cuerpos. Estos rasgos como los ojos grandes y la ropa flotante. Se describe mejor como una forma dramática de retratar a las personas.

Mientras que las caricaturas pueden llegar a la realidad un poco más, con algunas huellas de la vida cotidiana en ellas. Muy a menudo se puede notar y observar fácilmente un parecido sorprendente con los humanos. Eso, sin embargo, no significa que las caricaturas no puedan apartarse un poco de la realidad. Esto se demuestra y demuestra fácilmente a través de las características poco realistas de Marge Simpson.

Expresiones faciales

Como se mencionó anteriormente, las expresiones faciales en el anime son las más importantes, ya que la industria y los ilustradores aman representar las emociones lo mejor que pueden para una mejor experiencia. Para respaldar esta ilustración, profundicemos en cómo el personaje se avergüenza durante una escena en un anime. Vergüenza, retratada mejor con una gota de sudor masiva, o un rubor masivo que cubre las mejillas. Otro ejemplo de cómo retratan emociones como el shock o la sorpresa es realizar un “Fallo en la cara”. La ira, por otro lado, se visualiza con un estallido de vena o un efecto de marca de estrés; Sin embargo, sobre todo una vena abultada. La excitación en el anime es igual a una nariz sangrienta, o una hemorragia nasal como el estado japonés.

Al asunto

Los animes tienen múltiples asuntos con los que tratan, tal vez todos los temas que tienen a su alcance pueden posiblemente retratar. Sus historias van desde la parodia hasta el gore; Se ocupan de muchos géneros, también. De hecho, sus parcelas masivas se enfocan en personas que están dispuestas a pasar más tiempo viendo la historia / trama desenredándose, lentamente. Estos gráficos muestran cierta complejidad, desarrollo de personajes y un ataque a la moral, que certifica el nivel de complejidad del anime.

Sin embargo, las caricaturas intentan hacer reír a la gente a través de innumerables chistes aquí y allá. Ellos giran en torno a conceptos humorísticos. Sin embargo, a pesar de tener dibujos animados de carácter educativo, no se puede decir que los dibujos animados no tengan moral. Lo que no tienen es la estructura profunda y la trama compleja.

Conclusiones finales

Ahora, esto es un resumen. La confusión entre estos dos es bastante normal, pero no, esperamos haberlo aclarado. Uno no puede negar que se inspiran, se originan el uno del otro, pero son verdaderamente diferentes.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario