Animes Cortos Recomendados

Las mejores camisetas relacionadas con el anime

zankyou no terror escena movil bomba

Animes Cortos Recomendados

Cada año salen nuevos estrenos de anime, en esta lista os vamos a recomendar algunos de los mejores animes cortos de toda la historia, con corto nos referimos a animes que se podrían ver enteros uno o en unos pocos días.

Hay muchos animes cortos pero aquí os vamos a recomendar algunos de los mejores animes cortos y los que creemos que mas os gustaran.

 

Death Note

Este es uno de los animes mas famosos y conocidos de la historia. La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón  el cúal encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de esta, moriría de un ataque al corazón. Este anime es 100% recomendable para gente que quiere nunca a visto un anime y quiere iniciarse en el tema.

poster grande de death note manzana sinigami

Death note portada

Episodios: 37

Disponible en doblaje original y en español

Your lie in april

Kousei Arima es un prodigioso pianista hasta que la repentina muerte de su madre le arrebata su capacidad para tocar. Su día a día es gris y aburrido, pero conoce a Kaori Miyazono, una excéntrica violinista. Su monótona vida está a punto de cambiar para siempre. Imposible ver este anime sin llorar.

Protagonistas saludandose

Your lie in april protagonistas

Episodios: 22

Disponible en doblaje original y en español

Zankyou no terror

Un vídeo extraño se abre camino en Internet. En él, dos adolescentes que se identifican solo como “Sphinx” desafían directamente a la policía, amenazando con causar destrucción y caos en todo Tokio tras haber robado una bomba nuclear. Incapaz de detener el pánico masivo que se propaga rápidamente por la ciudad y desesperado por cualquier pista en su investigación, la policía lucha para actuar efectivamente contra estos terroristas, con el detective Kenjirou Shibazaki atrapado en el medio de todo. Este es un anime corto y intenso con solo 11 episodios.

Anime zankyou no terror

Episodios: 11

Disponible en doblaje original y en ingles

Erased

Satoru Fujinuma tiene la capacidad de REAPARICIÓN, un extraño fenómeno que lo transporta justo al instante antes de que ocurra algo que pone en peligro la vida de alguien. Este anime compuesto de 9 episodios esta considerado como de los mejores animes de 2016(año en el que se estreno).

Protagonistas sentados desaparecido

Protagonistas desaparecido anime

 

Episodios: 12

Disponible en doblaje original y en español

One punch man

El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota con facilidad a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. Este anime es muy gracioso y perfecto para verlo con compañía.

One punch man anime posando nuevo

One punch man

Episodios: 12

Disponible en doblaje original y en español

Summary
Animes Cortos Recomendados
Article Name
Animes Cortos Recomendados
Description
Cada año salen nuevos estrenos de anime, en esta lista os vamos a decir algunos de los mejores animes cortos de toda la historia y los mas recomendados.

No hay comentarios

Añade tu comentario